Deportes

Saprissa brilla como el oro

Morados lanzan dos nuevos estilos de gorras

EscucharEscuchar

El Monstruo brilla como el oro con el lanzamiento de dos nuevas gorras para los fiebrazos.

Un estilo se llama "Saprissa Gold" y es negra con las letras del equipo o el logo en dorado.

El otro diseño se llama "Saprissa black" y es una gorra negra con las letras o el logo del mismo color.

Los morados podrán escoger el modelo que más les guste: la silueta 9fifty, que cuesta ¢20.500, o la silueta 59fifty, que sale en ¢23.800.

Los artículos son de la marca New Era, líder mundial en la confección de gorras de equipos de fútbol, fútbol americano, béisbol y baloncesto. 

Si quiere comprar una puede ir a las tiendas Clubhouse, en el mall San Pedro, en San José centro (por las paradas de Calle Blancos), en Plaza Lincoln y en el City Mall de Alajuela.

También estarán disponibles en las tiendas virtuales clubhouse y fanáticos, así como en PUPYID, tienda Saprissa de Plaza Lincoln y en las PLS (Multicolor, banco negro y Multiplaza Escazú).

Saprissa lanzó las primeras gorras en unión con New Era en diciembre del año pasado, para la semana de Navidad y que coincidió con la estrella 33 que conquistó el club tibaseño.

En aquella oportunidad, en cuestión de dos días se vendieron 500 gorras como parte de un prelanzamiento y se agotaron. 

Roberto Acosta

Roberto Acosta

Editor de La Teja. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Reportero y presentador de noticias en ExtraTV42.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.