El Monstruo brilla como el oro con el lanzamiento de dos nuevas gorras para los fiebrazos.
Un estilo se llama "Saprissa Gold" y es negra con las letras del equipo o el logo en dorado.
El otro diseño se llama "Saprissa black" y es una gorra negra con las letras o el logo del mismo color.
Los morados podrán escoger el modelo que más les guste: la silueta 9fifty, que cuesta ¢20.500, o la silueta 59fifty, que sale en ¢23.800.
Los artículos son de la marca New Era, líder mundial en la confección de gorras de equipos de fútbol, fútbol americano, béisbol y baloncesto.
Si quiere comprar una puede ir a las tiendas Clubhouse, en el mall San Pedro, en San José centro (por las paradas de Calle Blancos), en Plaza Lincoln y en el City Mall de Alajuela.
También estarán disponibles en las tiendas virtuales clubhouse y fanáticos, así como en PUPYID, tienda Saprissa de Plaza Lincoln y en las PLS (Multicolor, banco negro y Multiplaza Escazú).
Saprissa lanzó las primeras gorras en unión con New Era en diciembre del año pasado, para la semana de Navidad y que coincidió con la estrella 33 que conquistó el club tibaseño.
En aquella oportunidad, en cuestión de dos días se vendieron 500 gorras como parte de un prelanzamiento y se agotaron.