Deportes

Saprissa ha vendido casi la mitad de la taquilla para el clásico del domingo

Unas cinco mil entradas ya están en manos de los aficionados

EscucharEscuchar

Todo apunta a que el clásico entre Saprissa y Alajuelense, que se jugará el domingo a las 11 de la mañana en Tibás, se va a jugar a estadio lleno.

La dirigencia morada anunció este lunes, por la mañana, que ya han vendido cinco mil entradas de las once mil que pusieron a la venta.

De ser así, los morados tendrán una semana redonda económicamente hablando, ya que este domingo pusieron a la venta nueve mil camisetas conmemorativas por la vuelta al mundo que hizo el equipo morado en 1959, lo que provocó filones en las tiendas para comprarlas.

Saprissa actualmente es segundo de la tabla, con 31 puntos, mientras Alajuelense es sexto, con 21.

Las entradas para el esperado juego tienen precios entre los ¢6.000 y los ¢50 mil.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.