Deportes

Saprissa le tirará la banca al Santos este miércoles

Será el último juego antes del inicio de la cuadrangular

EscucharEscuchar

Carlos Watson aprovechará la mejenga de este miércoles, a las 8 de la noche contra el Santos, para darles chance de jugar a futbolistas que casi no han tocado bola a lo largo del torneo.

Este partido contra los guapileños es el último antes del inicio de la cuadrangular el fin de semana, cuando los morados volverán a enfrentar al Santos, pero en el estadio Ebal Rodríguez.

Watson había dicho el domingo que haría cambios en la alineación y este martes lo ratificó al confirmar que empezarán jugando Aarón Cruz, Jordan Smith, Jorman Sánchez, Lemark Hernández, Henrique Moura, Cristian Martínez, Greivin Marchena, Luis Stewart Pérez, Randy Chirino, Keven Alemán y Jonathan Moya.

"Han hecho méritos, muchos (de los jugadores que serán titulares este miércoles) no han estado en la cancha por decisión mía, pero andan bien. Han hecho todo el esfuerzo para ser tomados en cuenta", contó don Carlos.

De esa alineación hay que destacar que el volante Marchena, de 19 años, es de Matapalo de Santa Cruz, en Guanacaste, y jugará ante los santistas su primer partido en la primera división.

"Igual la competencia va a ser por los tres puntos, queremos ganar", añadió Watson y agregó que lo más importante será el choque del domingo, cuando arranque la cuadrangular.

Del rival de este miércoles, el jefe morado señaló no saber qué le va a presentar, si un equipo alternativo o no; sin embargo, al final lo que más le interesa es que el planteamiento morado dé resultados.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.