Deportes

Saprissa recupera a cuatro soldados para la batalla contra la UCR

Joseph Mora, Juan Bustos Golobio, Mariano Torres y Jerry Bengston listos para volver

EscucharEscuchar

Saprissa sumará a cuatro soldados más para luchar este domingo contra la UCR en una mejenga donde buscarán recuperar la confianza tras la derrota que sufrieron ante Limón el fin de semana pasado.

Joseph Mora, Juan Bustos Golobio y Mariano Torres están listos para volver, luego de recuperarse de sus respectivas lesiones. A ellos se une el atacante hondureño Jerry Bengston, quien ya cumplió sus dos partidos de suspensión. Ahora dependerá del técnico Carlos Waston decidir si les va a dar pelota en la formación.

"Dejo atrás lo que pasó porque de nada sirve estarse lamentando. Vienen partidos claves y hay que sacarlos adelante, es una semana muy importante para nosotros", comentó Mora.

Morados al Fello
Saprissa jugará ante la UCR el domingo a las 11 a. m., en el estadio José Rafael "Fello" Meza pues cumplirá su segundo partido de castigo para el Ricardo Saprissa. Las entradas se pueden comprar en www.eticket.cr, Servimás y Tiendas Saprissa con un precio entre los  ¢2 mil y los ¢4 mil.

"Cuando se pierde se busca entrenar más en lo que se falló", agregó Mora.

Joseph vuelve y deberá pulsear el puesto con Lemark Hernández, quien jugó en el Caribe pero ha sido señalado por sus constantes errores y desconcentraciones durante los 135 minutos que ha estado en la cancha en este torneo de Apertura.

"Si Lemark viene jugando bien y me toca esperar daré lo mejor de mí en los entrenamientos porque me gusta jugar.  La competencia siempre es muy fuerte, hay que estar día a día mejorando porque es un equipo que tiene muy buenos jugadores y por mi parte estoy mentalizado para dar lo mejor y tratar de ser titular", indicó Mora.

Torres también toma con alegría su posible regreso a las canchas, ya que tuvo que estar fuera los últimos dos partidos debido a una contractura en la espalda.

"Estoy bien físicamente y me siento bien.  No he dejado de entrenar y antes del juego de Limón ya me sentía bastante bien, pero no era bueno arriesgar. No creo que me perjudique la falta de ritmo y  trataré de ayudar a mis compañeros si me toca jugar el domingo", señaló Mariano.

El otro disponible, Juan Bustos, tuvo que guardarse unos días por molestias musculares.

"Estoy bien, solo era una molestia en el muslo y ya estoy al cien por ciento", dijo Golobio.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.