Deportes

Saprissa se guarda a una de sus más grandes figuras pensando en el clásico ante Alajuelense

Saprissa mostró en su alineación que tiene un ojo puesto en el clásico ante Alajuelense

EscucharEscuchar
23/11/2023     Estadio Rafael Bolaños, Alajuela. El Municipal Grecia recibió al Deportivo Saprissa, en partido de la jornada 21 del Torneo de Apertura, Liga Promérica 2023.

Saprissa se guardó para el encuentro de este martes por la noche ante Liberia a una de sus más grandes figuras, el argentino Mariano Torres, quien no está ni siquiera en banca.

La decisión de dejar al capitán morado fuera de nómina es una de las decisiones que más llama la atención en el once de Vladimir Quesada para el encuentro ante los pamperos.

Se trata de una decisión técnica, de darle descanso al jugador de cara a lo que será el clásico de este sábado ante Alajuelense, para que posiblemente llegue puras tejas para jugar ante su archirrival.

Otro detalle que llama la atención es que David Guzmán, Joseph Mora, Jefferson Brenes ya están recuperados de lesiones y estarán en el banquillo.

Saprissa sale con Kevin Chamorro, Gerald Taylor, Jorkaeff Azofeifa, Douglas Sequeira, Fidel Escobar, Kliver Gómez, Joserth Hernández, Luis Díaz, Luis Paradela, Ariel Rodríguez y Javon East.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.