Deportes

Saprissa viajó sin técnico a Liberia

Vladimir Quesada está inscrito como estadígrafo porque no tiene licencia de entrenador

EscucharEscuchar

El Deportivo Saprissa empezará el torneo de Clausura 2018 "sin técnico" porque Vladimir Quesada no tiene licencia A para dirigir en la Primera División.

El departamento de comunicación del club, comentó que en los próximos días la tendrá, pues ya tiene todos los créditos aprobados, pero debe pagar y hacer el curso respectivo para cumplir.

En la lista oficial que entregaron los morados con la alineación, no tienen espacio para técnico y Quesada aparece como estadígrafo, al igual que José Francisco Porras, quien lleva rato en ese puesto.

Para fines administrativos será Víctor Cordero el que lleva la batuta, pues está inscrito como asistente técnico.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.