Deportes

Joel mostró su "peor" carita

Delantero vaciló durante las pruebas médicas de este lunes

EscucharEscuchar

Al mal tiempo, buena cara. Eso parece ser lo que puso en práctica este lunes el delantero de la Selección Nacional Joel Campbell.

El desamparadeño se tomó con humor las cosas mientras le sacaban sangre en las pruebas físicas, médicas y sicológicas realizadas a seis seleccionados en la Escuela del Deporte de la Universidad Nacional, en Barreal de Heredia.

Aunque estuvo sonriente, luego Joel hizo una mueca que al rato asustaría  a su propia hija Brianna, no sabemos si fue para obviar el dolor del pinchonazo en su brazo derecho o porque anda muy contento, ya que Campbell se casa este sábado con María Fernanda Mora, su pareja de toda la vida y madre de su hija.

Además de Campbell, también le hicieron pruebas a  José Salvatierra,  Rándall Azofeifa,  David Ramírez, Kenner Gutiérrez y Michael Umaña.

Además de esas pruebas les hicieron un test sicológico para determinar si están embotados de tanto fútbol.

"En el test sicológico venían algunas preguntas que serán evaluadas por el psicólogo y que buscan información para ver si el jugador ha estado manejando tensión o si viene a esta Copa con cierta presión sicológica que de alguna manera le cause fatiga y le impida acatar las indicaciones o absorber nueva información",  indicó Erick Sánchez, preparador físico de la Mayor.

La Selección viajará al torneo en suelo norteamericano con una base del equipo titular que juega la eliminatoria y donde solo no estarán los lesionados Cristian Bolaños y Kendall Waston, así como Celso Borges y Keylor Navas, a los que les darán descanso.

El equipo de Óscar Ramírez debutará el viernes 7 de julio contra Honduras.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.