La Selección sub-17 viaja este martes por la tarde a Honduras, donde hará su primera parada como parte de la gira de cuatro fogueos que también la hará visitar Colombia.
Los infantiles, dirigidos por el técnico Breansse Camacho, afinan detalles para su participación en el Mundial de India, en octubre entrante.
"Estos partidos de fogueo nos van a ayudar muchísimo porque nos darán la confirmación del desarrollo de algunos jóvenes que nosotros todavía estamos viendo para la lista definitiva. Vamos a ir buscando el nivel que nosotros queremos mostrar en el mundial y ojalá podamos desarrollar el modelo que venimos trabajando", dijo Camacho al sitio web de la Federación Costarricense de Fútbol.
En palabras sencillas, estos fogueos servirán para que los jugadores se terminen de ganar el campito en el avión rumbo al mundial asiático, o bien, que alguno se baje porque no llenó la expectativas.
A Honduras y Colombia viajan 20 futbolistas.
Los partidos serán este miércoles 23 y viernes 25 de agosto , contra los catrachos, mientras que el 28 y 30 de este mes se medirán a Colombia, en Bogotá.