Deportes

Seleccionados olvidan goleada ante España, paseando por Budapest

Federación compartió fotos en su Facebook oficial

EscucharEscuchar

Si usted todavía tiene chicha o siente vergüenza por la goleada de 5 a 0 que recibió la Selección el sábado, ante España, debería tomar la actitud de los jugadores y personal que está en Hungría, para el amistoso de este martes.

El departamento de prensa de la Fedefútbol, compartió la mañana de este lunes, en su Facebook oficial, varias fotos de la delegación tica conociendo la hermosa ciudad de Budapest, capital de Hungría.

Bien abrigados y sonrientes, jugadores y personal administrativo se tomaron fotos en la hermosa ciudad europea, dejando en el pasado la vergonzosa goleada ante los campeones del mundo.

El partido entre ticos y húngaros será este martes, a la 1:15 de la tarde, hora costarricense.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.