Deportes

¿Será titular Keylor Navas ante el Barcelona este martes? Luis Enrique ya tomó la decisión

Luis Enrique ya tomó una decisión sobre el costarricense Keylor Navas

EscucharEscuchar

Keylor Navas, portero del Paris Saint Germain, volverá a ser banca este martes, ante el Barcelona, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El PSG perdió el juego de ida en casa, 3 a 2 ante los culés pero la actuación de Gianluigi Donnarumma fue muy cuestionada, incluso, algunos periodistas creen que tuvo culpa en los tres goles del Barcelona.

Keylor Navas estuvo en el reconocimiento del Reale Arena previo al juego de este martes.

Esas actuaciones hicieron que le preguntaran al técnico Luis Enrique sobre la posibilidad de sentar al portero italliano y utilizar al tico, que da más confianza. La respuesta del entrenador español dejó abierta la posibilidad de ver a Navas este martes en el marco.

“Hay 23 jugadores en lista y todos pueden jugar. Todos los jugadores están preparados, estamos con muchas ganas de darle la vuelta a la eliminatoria. Queremos devolver todo el apoyo que recibimos en el Parque de los Príncipes. El PSG nunca le ha dado la vuelta a la eliminatoria, mañana será el día.

Finalmente, con la alineación del PSG se despejaron las dudas y Navas volverá a ser banca.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.