Deportes

Tiendas Monge fue la única ganadora con la gira de la Sele por Europa

Empresa puso vallas en el estadio en Budapest, Hungría, durante fogueo de la Tricolor

EscucharEscuchar

Durante el juego entre Hungría y Costa Rica, en Budapest, aparte de la Sele hubo una marca muy tica en el partido. Nos referimos a las vallas publicitarias de Tiendas Monge, en el mismísimo estadio Groupama Arena.

Este tipo de jugadas de una casa comercial tica son habituales en las mejengas en suelo costarricense, pero casi nunca o ,mejor dicho nunca, se ven en otro país, por lo que averiguamos por qué fue posible ver el Monge en el Viejo Continente.

"Esa valla en Hungría responde a la necesidad y a la inquietud de poder reforzar la presencia tica en un país tan lejano. Teníamos clarísimo de que muchísimas personas no iban a poder viajar a Hungría como sí viajan a México, Estados Unidos y otros países en nuestro continente, entonces en alguna medida quisimos que nuestra Selección sintiera nuestro apoyo , que los televidentes se sintieran identificados , como cuando uno ve esa mancha roja gritando en la gradería", explicó Carlos Fernández, gerente de mercadeo del Formato Monge.

Fernández destacó que esta fue la manera de lograr presencia y se pudo hacer porque Monge es patrocinador de la Tricolor, a la que apoyan "en las buenas y no tan buenas".

"Creeemos que la Selección hará un gran papel en el Mundial y por eso es que nuestro apoyo es incondicional", añadió.

Las vallas, al ser digitales, fueron enviadas de manera electrónica por un archivo, lo que facilitó la presencia allá, algo que esperan seguir haciendo en otros juegos fuera del país.

Don Carlos no reveló cuánto pagaron por tener su presencia en la fría Budapest, donde la Mayor cayó 1 a 0 pero Monge ganó poniendo su sello.




Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.