Joel Campbell, a punta de amagues y defendiendo la bola como si fuera una guerra campal, se llevó los focos de atención en el primer juego de la semifinal entre Alajuelense y Herediano anoche.
El rojinegro, en la entrevista con FUTV, comentó que la victoria es vital, pero aún no es momento de tirar las campanas al viento porque la serie no está definida.
“Primero le doy gracias a Dios que me permitió jugar, somos privilegiados. Fue un buen resultado, ganar siempre es importante, más que estábamos en casa. Sabemos que quedan 90 minutos en un campo bastante complicado como lo es el Carlos Alvarado.
“Fuimos incisivos de principio a fin del partido, Herediano solo tuvo dos llegadas que fueron un tiro libre de Allan Cruz y otra de cabeza por Francisco Rodríguez, después de ahí el resto fue nuestro.
LEA MÁS: Confirman fatal desenlace de aficionado Alajuelense que tuvo problemas de salud en el estadio
“La ventaja es corta, pero es ventaja al fin y ahora tenemos que defenderla a muerte a Santa Bárbara”, comentó Joel.
Se tomó unos minutos para explicar cómo el estilo de Alexandre Guimaraes le ha permitido mejorar su juego.
“El profe me da muchísima libertad, puedo desplegar todo mi talento en pro del equipo, pero falta mucho, no hemos conseguido nada, la serie está abierta y esperamos que en los próximos 90 minutos podamos sacar otra ventaja”, añadió.
Incluso felicitó a los aficionados que se llegaron al Morera Soto pese al aguacero que frenó a algunos.
“Más bien felicitar a la afición que se hizo presente, pese al aguacero, un miércoles, eso es de aplaudir, el equipo está dando lo mejor para el beneficio de la institución y conseguir lo que queremos”, finalizó el atacante erizo.