Torneo Nacional

Juan Diego Madrigal le pide algo a los guapileños para salir de la horrible situación en que se metieron

Juan Diego Madrigal, capitán de Santos, asegura que luchan por no caer en el abismo del descenso

EscucharEscuchar
01/03/2024/ Juego entre Liga Deportiva Alajuelense vs Santos Guapiles por la fecha  10 del torneo Clausura 2024 de la Liga Promerica en el estadio Alejandro Morera Soto / Foto John Durán

El capitán de Santos de Guápiles, Juan Diego Madrigal se mostró más sincero que nunca, luego de haber sufrido una goleada a manos de Alajuelense por 4 a 0, este viernes.

El Chino afirmó que su equipo necesita de sus aficionados para salir adelante y no caer en el abismo del descenso.

Son siete derrrotas consecutivas las que lleva Santos, por lo que de no ponerse las pilas, podrían acabar en segunda.

“Es difícil la situación que vivimos, hace un año tuvimos una situación igual, el pueblo se unió y salimos. Este equipo no se va a rendir, nunca lo ha hecho, la estamos pasando mal, pero todavían quedan 13 fechas, viene profe nuevo y vamos a seguir trabajando porque cometemos errores muy infantiles.

“Los que juegan ya han estado en primera división, los de experiencia le estamos poniendo el pecho a las balas, pero esperamos que el pueblo se una y saquemos esto adelante”, aseguró en declaraciones a FUTV.

Madrigal dice que siempre han sido un equipo unido y por eso están intentando por todos los medios salir de la difícil situación.

Por su parte, el técnico interino Gustavo Martínez dijo que tienen que bretear mucho más porque es claro que no le está alcanzando para pelear y que la afición ni el club merecen estar en esta crisis.

Sobre la llegada de Dely Valdez, dijo que espera que pronto esté al frente del equipo y que depende de la charla que tenga con el panameño para ver si se une o no al cuerpo técnico.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.