Una temperatura de menos cinco grados centígrados recibió a Óscar Ramírez, técnico de la Selección, y los siete miembros de la Federación que acompañaron al entrenador a Moscú, Rusia, para participar este viernes en el sorteo de los grupos del Mundial 2018.
Bien abrigados, los ticos compartieron una foto en el Facebook oficial de la Federación de Fútbol, donde aparecen con cinco jóvenes voluntarios rusos que se encargaron de recibirlos.
Los muchachos, acostumbrados al "mortal" frío ruso, no necesitaron usar los gruesos abrigos que sí llevaron los ticos y salen en la imagen con ropa normal.
LEA MÁS: Costa Rica tendrá 8 personas en el sorteo del Mundial de este viernes
Junto a Ramírez están Rodolfo Villaobos, presidente de la Fedefutbol; el presidente de la Liga de Ascenso y vicepresidente de la Fede, Sergio Hidalgo, delegado en jefe; la secretaria general, Margarita Echeverría; Diego Brenes director de selecciones nacionales; Álvaro Herrera, director administrativo de la selección; Cristian Williams como director de comunicación y Fabricio Chaves como encargado de la seguridad de la Tricolor.
Todos deben estar para participar de reuniones que programa la FIFA y para escoger, una vez que pase el sorteo, la sede que utilizarán los ticos durante el Mundial. Ellos regresarán al país el jueves 7 de diciembre.
LEA MÁS: Álvaro Saborío le hace ojitos a un regreso a la Selección Nacional
Para este miércoles, tenían programada una reunión con el embajador tico en Moscú.
El sorteo del Mundial es este viernes, a las 9 a.m., hora costarricense,