Deportes

Univisión corona al hotel El Rey en Estados Unidos ante millones de espectadores

Periodista mexicano aseguró que pasó un gran rato en este famoso casino en el centro de Chepe

EscucharEscuchar

Nadie sabe para quien trabaja y sin querer queriendo periodistas mexicanos coronaron al Hotel El Rey en Estados Unidos ante millones de espectadores que se estaban tirando el partido entre Saprissa y Tigres el martes pasado.

El inesperado comercial se dio en la transmisión de Univisión Deportes, estaba narrando el famoso Enrique “Perro” Bermúdez y lo acompañaba el también narrador José Luis López Salido y el comentarista Enrique Borja.

Justamente el Perro y José Luis empezaron a conversar sobre lo bien que se pasa la vida en Tiquicia y le llegó la hora de coronar al famoso hotel.

“Hay que tener plata para viajar a Costa Rica, no cualquiera lo hace y aún más en día de chamba (trabajo)”, dijo Enrique.

López le respondió: “Y después del estadio seguramente se van a ir al Casino El Rey”.

Bermúdez comentó que a él le gustaba mucho el “Pueblito”, haciendo referencia al centro comercial El Pueblo, en calle Blancos, porque ahí encontraba buenos bares y además restaurantes, todo junto para pasarla bien tuanis. Hasta un poco de la historia de como inició este lugar contó.

A lo que José Luis volvió a responder: “Tendré que ir conocer porque yo me quedé en El Rey”.

Publicidad gratis

Con esta mención de cortesía para el hotel capitalino, miles de personas en Estados Unidos escucharon hablar del hotel y tras de eso se ha hecho viral en redes sociales porque un aficionado lo grabó y lo compartió la cuenta de TD+ en Twitter; también por suelo mexicano algunos han llegado a escuchar los comentarios aunque pocos entienden el chiste tan tico.

Univisión es un canal de televisión de pago en territorio gringo, los dueños son Univision Communications y está dirigido a la comunidad hispana estadounidense. Emite vía cable y satélite y está dedicado a las retransmisiones deportivas en español.

Para que se dé una idea, en promedio cada partido que transmiten lo ven como mínimo un millón de personas.

El Rey se ahorró un platal, por ejemplo, en Teletica un anuncio de unos 15 minutos en un partido anda entre ¢800 mil y ¢1 millón.

Intentamos comunicarnos con el José Luis, de 45 años, para que nos contara su experiencia o cómo le había ido en esa visita a El Rey, pero fue imposible a pesar de las llamadas a las oficinas del canal en Miami o a través de sus redes sociales oficiales.

El hotel se ubica 100 metros al sur del quiosco del parque Morazán, en el puro corazón de San José.

Este lugar es famoso por la gran cantidad de mujeres hermosas que lo frecuentan, ticas, colombianas, dominicanas y algunas de los países del este europeo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.