Deportes

Vea el emotivo abrazo entre Keylor Navas y Ronaldinho

Keylor Navas y Ronaldinho se encontraron, se dieron un gran abrazo y hasta conversaron un ratico

EscucharEscuchar

Keylor Navas nuevamente estuvo en la banca en un partido del París Saint-Germain, pero pese a eso nos regaló una imagen que, sin duda, le dibujó una sonrisa a los amantes del fútbol.

Jefferson Brenes fue uno de los mejores jugadores de la Selección de Costa Rica en el repechaje contra Honduras.

Y es que el tico se fundió en un gran abrazo con nada más y nada menos que Ronaldinho.

La leyenda del fútbol brasileño fue invitado por el PSG para el partido de este miércoles ante el Barcelona por los cuartos de final de la Champions, un duelo que ganaron los catalanes 3-2.

En los pasillos que llevan a los camerinos fue donde se dio el encuentro entre Dinho y el tico, que fue compartido en la cuenta oficial de la Liga de Campeones de Europa.

“¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?”, se oye decir al brasileño mientras le da la mano y luego el abrazo. Después conversan unos segundos más, pero no se logra entender lo que dicen. Pero el carioca nunca deja de sonreír, lo que prueba que disfrutó del encuentro con el Halcón.

No cabe duda que ese fue el encuentro de dos leyendas del fútbol mundial.

Keylor Navas y Ronaldinho tuvieron un encuentro
Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.