Deportes

(Video) Así habla ahora la prensa española sobre Keylor Navas

Los mismos periodistas que pedían su salida, ahora se deshacen en elogios hacia Keylor Navas

EscucharEscuchar

En el programa español “El Chiringuito de Jugones” los panelistas de dicho espacio  se deshacen en elogios para Keylor Navas.

“Ha vuelto el Keylor de la undécima, ha reaparecido, ha tomado una fuerza extraordinaria",  Dice un invitado del programa, mientras el presentador Josep Pedrerol confesó que ellos estaban haciendo campaña en contra del tico para sacarlo del club blanco.

“A Keylor Navas aquí le hemos buscado sustitutos, lo hemos querido echar todos y Navas si salva partidos, aquí lo hemos machacado”, dice  Pedrerol

Desde que Navas se agarró de la fe mejoró notablemente provocando así que sus últimas jugadas en la Liga española, sean alagadas por miles de personas en el mundo, en especial la prensa.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.