Deportes

(Video) ¡Así raparon a Keylor Navas!

El tico se voló el pelo por los niños con cáncer

EscucharEscuchar

El pasado domingo Keylor Navas sorprendió a todo mundo cuando se rapó el pelo inmediatamente después de coronarse como campeón de España. El tico se voló la cabellera en honor a los niños que luchan contra el cáncer.

Ese día solo se supo que el "peluquero" fue Marcelo pero ahora un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en el que el "Halcón" quedó calvo.

Marcelo pidiendo una silla porque no le llegaba a la cabeza de Navas, el costarricense dándole consejos de cómo cortarlo mejor o Raphaël Varane preguntando cuánto costaba la peluqueada es parte de lo que se ve en el video. 

"Le dije a Dios que si ganábamos la Liga se la dedicaría a los niños que luchan en los hospitales. Y aquí estoy sin pelo, se los dedico a ellos", comentó Keylor el pasado domingo en la zona mixta del estadio La Rosaleda, del Málaga.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.