Deportes

(Video) Estrella de WWE felicita a Keylor Navas por ganar la Liga

Luchador tiene un regalo para guardameta tico

EscucharEscuchar

Un fenonemal saludo recibió este miércoles por la tarde Keylor Navas de parte del luchador de la WWE AJ Styles desde su cuenta de Facebook en honor al título de Liga que ganó el Real Madrid el domingo pasado.

En un breve video de 23 segundos El fenomenal , como es apodado la superestrella oriunda de Carolina del Norte en Estados Unidos, felicitó al Halcón por su triunfo y dijo que espera verlo el 11 de junio en Costa Rica, cuando los figurones de la WWE presenten su show "Smack Down Live Tour" en el Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Styles es uno de los luchadores más conocidos del mundo, cuenta con once años de carrera en el ring y decenas de títulos en su haber trabaja en la empresa de Vince McMahon desde enero de 2016  y aseguró tener un regalo para el generaleño.

"Keylor Navas, soy el Fenomenal AJ Styles y quiero felicitarte por ganar la Liga española y espero verte en el show en vivo de WWE en Costa Rica para darte este par de guantes firmados por el Fenomenal AJ Styles. Felicidades de nuevo, realmente fenomenal", comentó el luchador.

En el atuendo de Styles los guantes son una parte infaltable de su look, por lo que eligió uno de los artículos que más lo representan para regalarle al meta nacional.

AJ, al lado de John Cena y Randy Orton son los luchadores más importantes de la marca Smack Down y ha sido una vez el campeón máximo de la compañía. El 2 de abril participó en el evento Wrestlemania 33 donde derrotó a Shane McMahon.

El saludo alborotó en pelota a los fanáticos ticos quien esperan el show con gran emoción. Las entradas puede comprarlas en el sitio www.boleteria.cr 

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.