Deportes

(Video) Saprissa conquistó a presentadora de ESPN porque la Liga se durmió

Carolina Padrón : "La gente de Alajuelense se quedó dormida"

EscucharEscuchar

Carolina Padrón periodista venezolana del canal ESPN llegó al país para grabar un nuevo programa de la cadena estadounidense y mientras breteaba convirtió en una nueva fiebre del equipo, gracias a un regalo del cuadro morado.

La guapa, de 34 años, llegó a Tiquicia este martes y se irá este jueves rumbo a México con la chema del Saprissa en su maleta, la cual recibió de manos del técnico tibaseño, Carlos Watson, al final de una entrevista que el entrenador tuvo con la comunicadora para el programa "SC5", el cual está dirigido al público centroamericano y que seleccionó a Costa Rica para comenzar.

Además de Tío Carlos estuvieron como entrevistados Hernán Medford, Rolando Fonseca y Wílmer "el Pato López", pero la "S" fue al único club al que se le encendió el bombillo y le llevó un regalo a la "Chama", por lo que se ganó el corazón de esta belleza. La periodista hasta bromeó que en la Liga le quedaron mal con la chema. Una vez más los morados se les fueron arriba a los leones.

"La gente de Alajuelense se quedó dormida y no me trajeron (camiseta). Me trajeron la del Saprissa. Siempre que viajo por Centroamérica me dan regalos y me hago aficionada del club que tenga un gesto conmigo. En Guatemala por ejemplo voy con el Comunicaciones, en El Salvador saben que le voy al Alianza, son equipos a los que he tenido oportunidad de ir a sus juegos y estar en sus estadios. Acá dije, vamos a ver qué equipo me ofrece el fichaje. Fue un gesto muy lindo del profe Watson al traerme la camiseta", dijo la presentadora.

Sin empacho, Padrón reconoció que se hizo morada ante semejante detallazo y que en el club la invitaron a visitar la Cueva para que se tire el clásico del 28 de octubre, por lo que buscará un campito en su agenda para de paso conocer un poco más de nuestro país.

"Sí señor, ahora soy morada, me están diciendo que me venga para el clásico, vamos a ver si el trabajo lo permite y aprovecho y me doy una escapadita por la playa porque es una tarea pendiente acá en Costa Rica. Ahora tengo poquito tiempo, pero será para otra".

La periodista contactó a los morados desde el 1 de octubre y coordinó la entrevista con don Carlos, así que en el Monstruo querían quedar altísimos y tenerle un regalito. ¡La Pegaron!

A pesar de que vino por pocos días, Caro pudo probar el chifrijo, el cual le gustó mucho porque según ella tiene un sabor muy latino y un poco parecido a la comida en Venezuela. Por la falta de tiempo no pudo probar el gallo pinto.

"Me encantó, son sabores muy propios, ya que nuestras culturas se parecen bastante, entonces me hace sentir en casa. La mezcla con el pico de gallo, el frijol y la carne estaba muy buena", explicó.

Carolina piropeó al fútbol tico, al cual ve en franco y constante crecimiento desde hace bastante tiempo y, además, quedó como loca con el Estadio Nacional. el cual le pareció lindísimo.

Además, les mandó un saludo a todos los fans que tiene en el país y que la siguen por la pantalla del líder mundial en deportes.

"Muchísimas gracias a todos por estar atentos a mi trabajo y por los mensajes que me envían. No tuve ningún evento público por lo rápido del viaje, pero espero poder compartir con ellos en la próxima, ya que seguramente regresaremos pronto. Costa Rica es un país maravilloso lleno de gente hermosa y le deseo lo mejor a la Selección, sé que el fútbol une a nuestros países el fútbol y que es un espacio de mucha alegría. En el 2014 estuve apoyándolos y ojalá en el 2018 se repitan las alegrías", comentó.

La relación de Padrón con la Sele va más allá, pues se lleva muy bien con Joel Campbell, ya que lo ha entrevistado varias veces en su programa, además espera que la situación de Bryan Ruiz se resuelva muy pronto.

Para despedirse le dejó un mensaje a la Tricolor, de la cual por cierto, también se llevó una chema.

"Va depender del sorteo y del momento en el que lleguen los jugadores, pero tienen una buena selección que ha ido creciendo y es la que se ha mostrado más contante, porque siempre está en los primeros lugares en la Concacaf.

Carolina Padrón, presentadora venezolana de ESPN, está en el país y salió regalada con una chema del Saprissa entregada por el técnico morado, Carlos Watson. Cortesía Prensa del Saprissa.

Sus fans deben estar atentos porque pronto podrían ver a la guapa por la Cueva, ya que salió fascinada con la chema morada y desea volver.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.