Deportes

(Video) Herediano se dedicó a jugar

Quejas quedaron de lado

EscucharEscuchar

"Cuando el Herediano se dedique a jugar y deje de lado las quejas y las lloradas que lo frenan será un equipo muy difícil de frenar, porque es un cuadrazo".

Esa fue una frase que se escuchó a lo largo del torneo de múltiples personas.

Al final del campeonato, el conjunto rojiamarillo puso las barbas en remojo y se dio cuenta que peleando con árbitros, directivos o rivales no ganaba nada y se fue por la vía correcta: pelear las cosas en la cancha.

Con mucha sinceridad, algunos florenses destacaron que fue una actitud que debieron cambiar.

"En torneos anteriores pasaron cosas acá que todos sabemos, teníamos como ese temor que se repitiera, pero dijimos que no nos metiéramos con terceras personas que todos sabemos quiénes son, que nos enfocáramos más en jugar, en confiar lo que sabemos hacer", destacó el volante José Sánchez.

Para el talentoso mediocampista, una de las figuras de la final, salir de la quejadera fue uno de los puntos más importantes para levantar la copa. 

"Nosotros, independientemente de lo que nos jugábamos, nos metíamos mucho con las terceras personas y llegamos al acuerdo de no hacerlo más, que era una distracción para nosotros, lo cumplimos y fuimos un equipo arrollador", comentó Sánchez.

Orlando Moreira, vicepresidente del Team, comentó que desde la directiva y la gerencia se mandó la orden que no se metieran más con los árbitros.

José Sánchez: "nos olvidamos de terceras personas"

"Eso fue una orden que vino desde arriba, no vamos a pelear más, no vamos a desgastarnos más en temas arbitrales y eso da buen resultado", destacó Moreira.

  

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.