Deportes

(Video) Johan Venegas volvió a entrenar con Alajuelense

El técnico Rubén Israel puso a sudar la gota gorda a los manudos este martes

EscucharEscuchar

El volante nacional Johan Venegas le puso bonito al entrenamiento con Alajuelense este martes en la mañana, mientras se resuelve su regreso al conjunto erizo.

Bajo los órdenes del técnico Rubén Israel, los manudos sudaron la gota gota haciendo piques intensos y trabajos de velocidad en una práctica que inició este martes a las 8 a.m., dirigida por el preparador físico Nicolás Dos Santos.

Venegas usaba el número 7 y trabajó con la misma intensidad que sus compañeros rojinegros.

Johan Venegas entrena intensamente con los manudos mientras resuelve su futuro

El volante disputó la temporada anterior con el Minnesotta United de la MLS, pero este año los rojinegros planean traer de nuevo al jugador de 29 años, que dejó la Liga hace dos años.

En estos días también estuvieron como invitados a los entrenamientos el lateral Rónald Matarrita, del New York City, y Ariel Lassiter, de Los Angeles Galaxy, aunque ellos volverán en enero a sus clubes.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.