Deportes

(Video) Keylor Navas y el Real Madrid inician la defensa del título europeo

En medio de dudas los blancos enfrentan al modesto Apoel

EscucharEscuchar

Keylor Navas y el Real Madrid comienzan este miércoles (12:45 p. m., hora tica) la defensa del título europeo frente al modesto Apoel de Chipre, en medio de las dudas que han dejado tras sus últimos dos empates.

“No estamos preocupados. Sabemos que no podemos estar contentos con el resultado, pero esto es fútbol”, dijo este martes el técnico blanco, Zinedine Zidane, en referencia al empate 1-1 del sábado pasado con el Levante, recién ascendido a la Primera División.

Los blancos parecen haber sufrido por la falta de su goleador portugués Cristiano Ronaldo, que cumple una larga sanción en el campeonato español, pero que podrá estar frente a los chipriotas  en el estadio Santiago Bernabéu.

“Es un alivio, estamos contentos (de tenerlo). Va a jugar mañana”, aseguró Zidane.

La vuelta de Cristiano, máximo goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones, se verá empañada por la baja del francés Karim Benzema, quien tendrá que estar al menos cuatro semanas de baja por una lesión muscular.

El gran objetivo de los blancos es conseguir su tercer título de ‘Champions’ consecutivo, por lo que Zidane, sin duda, saldrá con su mejor equipo para intentar lograr una victoria que les ponga pronto en esa vía e inyecte confianza al equipo.

La única duda de Zidane, aparte de como recomponer el ataque, podría estar en la defensa, donde Varane sigue reponiéndose de sus problemas musculares.

Los blancos son conscientes de que se enfrentan al rival más débil del grupo H, donde también están el Borussia Dortmund y el Tottenham Hotspur, pero no quieren ninguna sorpresa en el inicio.

El equipo chipriota debutó con una amplia victoria 4-1 ante el Nea Salamina en su campeonato, juego en el que mostró con un planteamiento atrevido, pero su entrenador, Georgos Donis ya advirtió que: "en Madrid  no seremos capaces de tener la pelota tanto, así que tenemos que pensar cómo jugar mejor defensivamente".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.