Deportes

(Video) La Teja en la Champions: Saprissa y Espanyol intercambian chemas

El consejero director de los pericos le mandó un saludo a los morados

EscucharEscuchar

Los lazos del Saprissa y el Espanyol en la actualidad están unidos por Oscar Duarte, quien es jugador perico y fue ficha del Sapri. Además porque las camisetas de ambos equipos estarán en sus estadios, gracias a que los clubes intercambiaron chemas.

El presi del Saprissa, Juan Carlos Rojas, se dio cuenta que La Teja iba a cruzar el charco y aprovechó para mandarle una chema morada a los españoles, quienes la recibieron con gran alegría. Fue el Consejero Director, Ramón Robert quien tomó el detallazo de los tibaseños.

Ramón Robert recibe la camiseta del Saprissa

"Para nosotros es un honor recibir la camiseta de un club hermano, porque nos une Saprissa que era una gran persona es un vínculo que llevamos desde siempre y no lo podemos separar, para nosotros es un club hermano, queremos tener relaciones con este club porque nuestra vida va paralela", comentó Robert cuando le dimos la piel del Monstruo.

Ramón  y su equipo de comunicación buscará un sitio especial dentro del club para lucir la chema del Sapri. Podría ser en su museo.

Robert devolvió la cortesía y mandó con La Teja al Moradito una camiseta del Espanyol con el nombre Saprissa y además el número 31. igual que la puerta que lleva el nombre de don Ricardo en el estadio del club.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.