Deportes

(Video) Líder del Giro de detuvo en media carrera por "necesidad"

Tom Dumoulin sufrió por problemas estomacales

EscucharEscuchar

Algo inesperado ocurrió en la etapa 16 del Giro de Italia corrida este martes. El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) tuvo que detenerse de emergencia debido a  problemas estomacales.

El hecho se presentó en el recorrido entre Rovetta y Bormio.

En la transmisión de televisión se ve como  Dumoulin se detuvo  de un momento a otro en el kilómetro 191 y se bajó de la bicicleta,  para luego quitarse su camiseta y ponerse de "cuclillas" para hacer su necesidad.

Esa congoja le restó minutos y fuerzas  al líder, quien aún así mantiene la maglia rosa. El colombiano Nairo Quintana, compa de Andrey Amador en el Movistar Team, se colocó de segundo en la clasificación general, a solo 31 segundos del holandés.

Mientras tanto, el ramonense Andrey Amador bajó a la posición 12 de la clasificación general, a 11 minutos y 29 segundos del líder.

David Jiménez

Gestor de redes sociales, con más de 7 años de experiencia en noticias de entretenimiento y espectáculo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.