¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Costa Rica!
— TUDN Live (@TUDNLive) September 6, 2017
GOLAZO de Marco Ureña que vale el boleto al Mundial.
🇨🇷 1-1 🇲🇽 #TriTDN pic.twitter.com/uI89qplQh4
Marco Ureña se volvió a vestir de héroe y llenó de gol la garganta de toda Costa Rica.
Al igual que contra Estados Unidos, Ureña era el que andaba la llave de la portería rival, la cual intentó abrir varias veces antes de marcar el mejor pepino de su carrera al minuto 82.
“Realmente es un golazo, la pegué con alma, vida y corazón, el estadio también la empujó cuando pateé la pelota, así que estoy muy feliz”, dijo el delantero del San José Earthquakes de la MLS.
Minutos antes del golazo, Marco tuvo una jugada casi idéntica, pero el portero azteca “Memo” Ochoa se encargó de ahogar el grito de gol en el Estadio Nacional.
Ureña lleva tres goles en los últimos dos juegos eliminatorios, dos contra los gringos y el de anoche. Ahora solo espera seguir con la pólvora encendida para sellar el boleto contra la Honduras de Pinto, el 6 de octubre, de nuevo en la Joya de La Sabana.
“Un pasito más, estamos más cerca de Rusia, lo importante es ver la actitud del equipo, la reacción, siempre buscamos el partido, nos sorprendieron con un gol en un error de marca.
“Sí se puede, estamos para competir al más alto nivel. Vamos a trabajar, estamos bien mentalizados y queremos ir a Rusia”, aseguró el exmanudo.
Marco volvió a cerrar bocas y demostró que es el hombre gol de la Sele.