Deportes

(Video) Paté Centeno: “Cristian Gamboa lleva 4 años paseando en Europa”

El estratega fue bastante enfatico en su opinión respecto a Vengas y Gamboa

EscucharEscuchar

El exfutbolista y entrenador Walter “Paté Centeno”, quien es conocido por no tener pelos en la lengua, volvió a hacer de las suyas al referirse a dos jugadores de la Sele.

Durante un programa de radio, Paté tuvo un oficioso criterio con respecto a los jugadores ticos Johan Venegas, quien juega en el Minnesota United de la MLS y Cristian Gamboa, en los Celtics de Escocia.

“...Gamboa, lleva cuatro años paseando en Europa, mas no jugando. Sería de decirle: si no me juega la mitad de este torneo, no lo llamo (al Mundial), y yo digo la verdad en la cara, porque al jugador no le dicen las cosas así”, expresó durante el programa.

😱 OJO la opinión de Walter Centeno sobre algunos jugadores de la selección como Johan Venegas!!! IMPERDIBLE 🔥🔥🔥 ¿que te parecen?

Posted by OK! FM on Tuesday, November 14, 2017

El video fue subido por OK! FM donde se transmite el programa de radio de Centeno en conjunto con Harold Wallace.

Con respecto a Venegas, el estratega afirmó que no tiene un buen nivel para estar en el combinado tico.

“Venegas, que ha jugado y no le veo nada. De decirle: ‘si usted no es titular en el equipo y no tiene continuidad, no va al Mundial’”, dijo.

Sobre otros temas, el director de Deportes de La Nación habló con Paté en el programa Diálogos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.