Deportes

(Video) Paté Centeno da lecciones para conquistar mujeres... aunque otro se coma el queso

Técnico de Grecia nos adelantó un manual que parece del Día de los Enamorados

EscucharEscuchar

Wálter Centeno no habló de baile este domingo en la sala de prensa del Morera Soto. El hombre se inspiró un poco más y sacó una especie de manual sobre cómo conquistar a una mujer, aunque su historia no termina necesariamente con un final feliz... como pasa tantas veces en la vida real y como la pasa a Grecia a menudo.

Walter Centeno dio clases de conquista pero le hace falta la última lección

El Paté se puso el traje de seductor y empezó a repartir bolados sobre lo que hace él cuando sale en plan de conquista. Reveló los detalles de todo un meticuloso plan que comparó con cómo juega su equipo, Grecia, que hace un montón de pasos para que, al final, sea otro el que se haga grande o, como él dice: "otro llegue y se coma el queso".

“Yo hago lo más difícil. A la mujer la llevo a un buen restaurante, la visto bien, le doy una entradita, le doy la mano, le receto un buen plato fuerte, después le doy una copita de vino, buen postre, dulce (risas)... estamos hablando solo para mayores, lo otro... lo que suele pasar es otra cosa. Perdón que lo diga así, yo se los he transmitido a los jugadores", destacó Centeno a modo de comparación sobre el estilo de juego de su equipo.

Para Centeno es difícil ver cómo otros se llenan sobre el terreno que él preparó.

"Siempre lo interpreto así, saco bien la bola de atrás, la llevo al medio, me quedó ahí y cuando me doy cuenta se comieron el queso, así estoy yo", destacó Paté, quien por su chistosa explicación hasta pidió que no lo pusieran en un meme.

La risa que tenía Valeria Murillo, jefe de prensa del club griego y quien estaba al lado de Centeno, era la misma que tenía la mayoría de gente en esa sala, porque Paté estaba hablando de algo más que fútbol. Puritico doble sentido.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.