Deportes

(Video) Pinto explotó en media entrevista

Técnico suma otra polémica previo a la Copa de Oro

EscucharEscuchar

Una vez más Jorge Luis Pinto explotó ante los cuestionamientos de la prensa hondureña y se encachimbó en una entrevista en vivo.

El colombiano explotó cuando le consultaron si era verdad que había decomisado los celulares de sus jugadores y se daba ronda por sus cuartos en la madrugada para ver si estaban.

Durante la conversación que sostuvo con la televisora TVC Cinco Deportivo, el entrenador se le fue con los tacos de frente al comunicador Orlando Ponce Morazán.

“Me da vergüenza que me haga esa pregunta a mí, qué falta de respeto con un técnico, ¿qué yo le quito los celulares a los jugadores? Yo no soy nazi, respéteme. Ahora me dice quien se le dijo y si no, entonces pasa por mentiroso”, expresó el entrenador de los catrachos.

Pinto agregó que a una persona de su educación, ese tipo de acusaciones son ofensas y se notó claramente como perdió la calma ante las consultas de Ponce Morazán.

“Yo soy un hombre de universidad, he estudiado en las tres mejores universidades de deporte en el mundo, entonces el que le dijo es un gran mentiroso, esos temas no son de tocar en un programa como este”, sostuvo el cafetero.

Al entrenador le llovió metralla durante el espacio, porque además del domingo siete que lo hizo perder la paciencia, tuvo que justificar porque su proceso con la bicolor ha sido tan accidentado y los jugadores piden de forma constante no ser convocados al equipo.

En reiteradas ocasiones el entrenador tuvo que pedir chance para que lo dejaran hablar debido al acoso de los periodistas catrachos y sus constantes interrupciones lo que lo encachimbaba más.

"No es verdad que los jugadores no quieran venir, en este tiempo el único que ha renunciado y habló conmigo fue (Carlo) Costly", dijo Pinto.

Un caso es del jugador Anthony "Choco" Lozano, quien pidió no ir a la Copa de Oro para poder acomodarse en su nuevo equipo el Barcelona B de España, una filial del club catalán.

"He hablado con el profe Pinto para que me dé la oportunidad de no ir a la Copa de Oro, quiero tener ese descanso y las vacaciones para llegar bien", dijo el delantero al diario La Prensa de Honduras.

Además, el cafetero destacó que su meta es que el equipo entre a las semifinales de la Copa de Oro y a partir de ahí ver si se puede conseguir algo más.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.