Deportes

(Video) ¡Que alguien fiche a ese perro! Animalito interrumpe partido y demuestras sus increíbles habilidades

El can ingresó a la cancha durante un partido de la liga argentina

EscucharEscuchar

Un partido de la liga del fútbol argentino se vio interrumpido por la presencia de un juguetón perrito que sorprendió por su increíble dominio del esférico.

Faltaban 15 minutos para el final del partido entre San Lorenzo de Almagro y el Arsenal de Sarandí cuando un can ingresó al terreno de juego y se hizo con la posesión del balón.

El animalito demostró talento para los regates, con los que buscaba un oponente digno de sus habilidades.

Estaba tan entusiasmado por estar en el césped que no se dejó agarrar por los jugadores de ambos equipos o el personal del estadio Pedro Bidegain.

Finalmente los futbolistas pudieron volver a poner en juego el esférico para la buena fortuna de San Lorenzo, ya que en la siguiente jugada, un tiro de esquina, el cuadro local pudo anotar el gol de la victoria de 1-0 contra Arsenal, según la crónica  del medio argentino Olé.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.