Blancos renovaron a un jugador que dice sentirse importante en el club

Por: Agencia AFP 15 septiembre
Isco se mostró muy alegre el día que firmó su renovación. Foto: Real Madrid
Isco se mostró muy alegre el día que firmó su renovación. Foto: Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón "Isco" se mostró satisfecho este viernes al renovar por cuatro temporadas con el club blanco, en el que aseguró sentirse importante.

"Tenemos una plantilla muy competitiva, somos prácticamente todos titulares, al final el míster sólo puede poner once", aseguró Isco, de 25 años, en el acto de renovación de su contrato, anunciada el jueves.

El jugador recordó la pasada buena temporada que el Real Madrid hizo con las rotaciones para asegurar "no me siento titular, pero sí importante".

“He crecido como futbolista, he mejorado” en el Real Madrid, aseguró el centrocampista internacional español, que llegó al equipo blanco en el verano de 2013 y cuyo anterior contrato finalizaba el próximo año.

Isco signs a new five-year deal with Real Madrid!

🎩⚽✨ #Isco2022 5⃣ more years of magic with Isco! ¡5⃣ años más de magia con Isco Alarcón!

Posted by Real Madrid C.F. on Friday, September 15, 2017

Isco se ha convertido en una pieza indispensable en los esquemas del técnico Zinedine Zidane, para el que el jugador sólo tuvo palabras de elogio.

En los cuatro años que lleva en el equipo blanco, Isco ha ganado tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

"Esto es el Real Madrid, el equipo más competitivo del mundo, hay jugadores muy buenos y hay que estar ahí, saber aprovechar las oportunidades. He trabajado duro en momentos en los que no tenía tantos minutos. Estoy contento de la paciencia que he tenido que se está viendo recompensada", aseguró el centrocampista.

Isco es de los hombres de confianza de Zidane. Foto: AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU
Isco es de los hombres de confianza de Zidane. Foto: AFP / PIERRE-PHILIPPE MARCOU

El jugador reconoció que pudo haber "algún contacto" con el  Barcelona, pero "nunca les escuché, mi intención era triunfar aquí" en el Real Madrid.

De cara al futuro, el objetivo es “consolidarme como titular y seguir ganando títulos, que con este equipo, es lo más probable”, concluyó.

Los blancos visitan este domingo (12:45 p.m. hora tica) a la Real Sociedad por la Liga.