Deportes

(Video) Rodolfo Villalobos descarta fogueo contra Alemania

El partido de despedida previo al Mundial sería en mayo

EscucharEscuchar

El presidente de la Fedefútbol aseguró que la opción de jugar contra Alemania fue solo un rumor y que la opción más fuerte siempre fue la selección de España.

"Desconozco eso de Alemania por completo, no sé de dónde salió", dijo Villalobos.

El federativo dijo que su teléfono no para de sonar y que hay muchas selecciones que quieren jugar contra la Sele.

"Los agentes pueden ofrecer mucho, por eso soy muy cuidadoso, se habló mucho de Francia y nadie sospechaba de España, Portugal tenía la opción más fuerte, de los tres que teníamos era el más importante era España, esperamos y el agente logró cerrar el fogueo", explicó Rodolfo.

Villalobos aseguró que ya están planeando el partido de despedida de la Selección previo al Mundial, el cual se realizaría en mayo.

"La rifa va a marcar muchos los fogueos previos al Mundial, esperemos que Honduras logré la clasificación porque las selecciones de su grupo van a querer jugar contra nosotros. No queremos hablar de nombres porque sería especular mucho, para los fogueos de marzo vamos a esperar la rifa, depende mucho de lo que el técnico pida"

"Quisiera un partido en marzo en Costa Rica, estamos preparando algo especial para esas fechas, en mayo será el partido de despedida, estamos buscando el candidato para que venga a despedir a la Selección", dijo Villalobos.

Descartan fogueo contra Alemania

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.