Deportes

(Video) Saprissa: "Sabemos que Keylor Navas respeta su pasado morado"

Video con declaraciones del Halcón armaron el polvorín en las redes sociales

EscucharEscuchar

Una nueva polémica se armó en las redes sociales con  declaraciones de Keylor Navas, portero de la Selección Nacional, que, al parecer, fueron mal interpretadas.

El Halcón dijo este miércoles, en conferencia de prensa: "A mí, obviamente,  la vida me ha cambiado en cosas, porque cuando llegué al Madrid no había ganado ningún título, ahora sí".

Esas palabras las expresó junto al técnico nacional, Óscar  Ramírez,  y no han falta los chistes y hasta  los memes, porque de primera entrada pareciera que todos los campeonatos que el generaleño ganó con el Deportivo Saprissa se le habrían borrado de la mente.

Sin embargo, en un pequeño mensaje del Deportivo Saprissa en Twitter, el club aclara que las palabras del Halcón se interpretaron mal.

En @SaprissaOficial escribieron:  "Será porque interpretaron mal sus declaraciones, ya que habló de sus títulos en España.  Sabemos que @NavasKeylor respeta su pasado morado".

Keylor Navas

Silvia Cabezas

Editora en Grupo Nación desde el 2007, Al Día y La Teja. Bachiller en Periodismo y licenciada en Comunicación en la UCR. Máster en Administración de Empresas del TEC. Periodista en NC4, Telenoticias y La República. Obtuvo el premio Jorge Vargas Gené en temas económicos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.