Wílmer López: "De haber sido 11 contra 11 la historia pudo ser otra"

El Pato confesó que salió esperanzado por lo que mostraron sus pupilos en la cancha

EscucharEscuchar

Aunque se fueron con una derrota, el técnico manudo, Wílmer López, destacó el accionar de su equipo ante Herediano y aseguró que lo llena de esperanza para lo que se viene.

"Tenemos claro que la clasificación está cerrada, los equipos están muy pegados, pero después de lo que vimos ante Herediano, el líder, invicto y campeón, salí sale muy esperanzado por el desarrollo de mi equipo. Las situaciones hicieron que Heredia ganara, pero nuestra forma de jugar fue buena", comentó el Pato, quien dejó claro que le gusto lo que vio de sus pupilos, pero obviamente no salió contento ya que perdieron.

El timonel erizo no quiso profundizar en el tema arbitral aunque sí comentó la expulsión del atacante Jonathan McDonald ya que considera que los afectó mucho.

"Uno trabaja durante la semana con un planteamiento y lo que menos espera es que el único delantero salga expulsado. En el segundo tiempo replanteamos el sistema y creamos opciones, jugadas claras. De haber sido 11 contra 11 la historia pudo ser otra", añadió.

Ricardo Silesky

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.