Deportes

Zinedine Zidane no quiere apresurar el regreso de Keylor Navas a las canchas

Tico se sigue entrenando por aparte, tras lesión en el muslo

EscucharEscuchar

Keylor Navas, portero tico del Real Madrid, tendrá que volver más fuerte que nunca a la cancha luego de superar la lesión en su muslo derecho, según palabras de Zinedine Zidane, técnico del equipo merengue.

El entrenador francés fue consultado este viernes sobre el regreso del generaleño y esto respondió: "Ya ha vuelto al campo y está cada día mejor. No puedo decir cuándo va a jugar. Ya entrena un poco con nosotros. Quiero a Keylor al 150% y vamos a ver día a día".

Navas está lesionado desde el pasado 6 de octubre, día en que la Selección empató a uno con Honduras y obtuvo el pase al Mundial de Rusia. Él jugó días después el choque del Madrid, ante el Tottenham, en la Champions, donde se terminó de resentir y desde ese día no ve acción.

La página web del Real Madrid informó este viernes que el exmorado hizo trabajo aparte, mientras sus compañeros preparaban la última práctica antes de la mejenga de este sábado, contra el Atlético de Madrid, por la Liga española, a la 1:45 p. m. (hora tica), en el Wanda Metropolitano.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.