Esparzano salió sentenciado este domingo

Por: Silvia Núñez 19 junio
Pese a que
Pese a que "Coto" se lució en la pista terminó sentenciado. Cortesía C. Hernández

Carlos "Coto" Hernández pensó que bailando la pieza "Mireya" de Los Ajenos la iba a hacer toda en el reality peruano "El gran show", pero el asunto no le funcionó.

Al jurado no lo convencieron los movimientos de cintura del tico, así que lo sentenció durante la segunda gala del programa al darle una puntuación muy baja.

El esparzano meneó este domingo las caderas junto a su compañera Yamila Molina y una vez más hizo que los peruanos gozaran con un tema de un grupo nacional, ya que la semana anterior bailó la pieza "Playa, montaña y sol", de Gonín y Los Ajenos.

Según explicó Coto, en la segunda gala todos los participantes debían bailar un tema de su país natal elegido por la producción y para su sorpresa seleccionaron a Los Ajenos por su ritmo tan alegre.

"Ellos (producción) se metieron a buscar música de Costa Rica y les apareció Mireya y les gustó. Sabemos que es un ritmo más de quebradita, como más mexicana, pero ellos decidieron hacerlo al estilo costarricense y le metimos un poco de swing criollo", contó el musculoso.

En la cuerda floja

Pese a que el nacional se la jugó bonito, el jurado no lo vio así.

"Estoy en un programa donde hay demasiado nivel de competencia, acá hay campeones de baile, hay maestros de danza, un argentino que es realmente espectacular. Yo bailo algo, pero no soy un profesional en esto, por eso tengo que esforzarme muchísimo", explicó.

Ahora Hernández está cruzando los dedos para que todas sus seguidoras voten por él para seguir maneando las caderas en el reality más importante de Perú.

La noche del domingo fue la segunda presentación de
La noche del domingo fue la segunda presentación de "Coto" en El gran show. Cortesía C. Hernández
Ajenos agradecidos 

LuisGa Loría, cantante del grupo Los Ajenos,  está muy agradecido con "Coto" por todo el apoyo que le ha dado al grupo, ya que hace dos años ellos hicieron una gira por Perú y él fue uno de los que más los ayudó a darse a conocer en ese país.

"Es muy bueno que haya bailado Mireya, la verdad es que tenemos seguidores allá en Perú a los que les gusta nuestra música y para nosotros es más que un honor", dijo LuisGa.