Farándula

A Debi Nova le encantaron los movimientos de Daniel Carvajal en Dancing

La cantante presentó dos temas de su nuevo material discográfico

EscucharEscuchar

La cantante Debi Nova quedó encantada con el baile que se jaló Daniel Carvajal en la quinta gala de Dancing with the stars.

La costarricense fue la invitada especial del programa de este domingo y aprovechó la ocasión para presentar dos de los nuevos temas de su más reciente material discográfico llamado Gran ciudad.

Luego de cerrar la gala con su tema Dale play, Debi confesó que el baile del modelo fue su favorito entre los que se presentaron esa noche.

"Vi algunas de las presentaciones, no las pude ver todas. Me gustó mucho la de Daniel, la de música disco, estuvo muy bonita", expresó la cantante.

Debi fue la gran ganadora del programa Bailando con las estrellas de Colombia, en marzo del año anterior y, según dijo, el estar en la pista de Teletica la hizo recordar mucho su etapa como competidora.

Según confesó, fue inevitable sentir algo de nervios cada vez que escuchaba la canción oficial del programa (que ponen cada vez que vuelven de los comerciales).

"Esa musiquita era de lo peor porque ya se sabía que le tocaba a uno. Me trajo muchos recuerdos estar aquí y fue muy bonito revivir un poquito lo que se siente el estar en esta pista de baile", mencionó.

La tica compitió con el bailarín Alex Zapata y se dejaron el trofeo de la primera temporada de esa competencia de baile en su versión cafetera.

El próximo sábado 14 de octubre, Debi Nova, quien está nominada a los Premios Grammy Latino, se presentará por primera vez de manera oficial ante los ticos, ya que nunca antes había hecho un concierto en nuestro país. Su presentación será en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños.

Las entradas que van desde los ¢17 mil y hasta los ¢40 mil, se pueden conseguir en www.eticket.cr y en los puntos Servimás autorizados.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.