Farándula

¿A quién llegó a apoyar David Nick a Dancing with the stars?

Joven se dejó ver con nuevo look en el programa de Teletica

EscucharEscuchar

El joven cantante David Nick se hizo presente en la sexta gala de "Dancing with the stars" para apoyar a Víctor Carvajal y al bailarían Michael Rubí, quien se menea con la chef Sophia Rodríguez.

El exparticipante de "Tu cara me suena" cada vez que puede se tira el programa de baile de Teletica y espera que sus dos gallos lleguen a la final.

"Siento que han tenido buen desempeño y son mis gallos. Creo que Víctor es una persona de admirar y de Michael soy buen amigo, entonces hay sentimientos encontrados", comentó.

David afirmó que se animaría a tirarse a la pista, en caso de que lo inviten al "Reto de las estrellas", eso sí dejando claro que lo de él no son los meneos.

"En 'Tu cara me suena' todos vieron que lo mío no es bailar, me encantaría llegar a cantar aquí", contó.

Nick se encuentra en plena promoción de su primer sencillo llamado "Nunca más" y es vivo ejemplo del trampolín que dan este tipo de programas.

"Siento que he tenido que ir innovando, me gusta reinventarme y eso es algo positivo. El programa me ayudó muchísimo, el cariño de la gente todavía lo siente a pesar de haber terminado 'Tu cara me suena'", agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.