El actor Channing Tatum, conocido por sus sexys movimientos en la película Magic Mike, armó un fiestón con una cajera en el supermercado de una gasolinera en Carolina del Norte.

El martes por la noche el actor se detuvo en la gasolinera Sunoco, Statesville por un café y una barra de chocolate, lo que no se esperaba la cajera, es que el actor hiciera bromas y le terminara bailando al mejor estilo de Ruled the World.

Algunos clientes estaban paralizados, pues Tatum les dijo que era el gerente de la tienda, además, amablemente, se tomó una foto con una admiradora y su hija.

Durante la bailada Beatriz, la cajera de la tienda, no se quedó atrás y le siguió los movimientos al actor, quien incluso se subió en una silla para bailar. Todo quedó grabado en un Facebook Live que el actor compartió con sus seguidores.

Channing se encontraba en su recorrido a Knoxville, donde asistiría a promocionar su nueva película, Logan Lucky, centrada en el robo de una carrera de Nascar. Dicha actividad promocional tenía como finalidad recaudar dinero para ayudar a niños.