Daryl Dixon, personaje de la popular serie “The Walking Dead”, está tirándosela rico en nuestro país desde hace varios días y este miércoles se fue de voluntario con la organización Costas Verdes para reforestar playa Guiones.

Daryl, quien en realidad se llama Norman Reedus, estaba surfeando un día de estos cuando conoció a Gerardo Bolaños, director de la organización, quien, ni lerdo ni perezoso, invitó al actor a pegarse la sembrada.

“Lo conocí casualmente en la playa. Me le acerqué y le conté sobre el proyecto, le gustó mucho, me dijo que estaba emocionado. Es una persona súper amable, gracioso y muy bromista", dijo Gerardo Bolaños, director de Costa Verde. 

El miércoles por la tarde Daryl se vistió de negro y con una pala se puso a sembrar varios árboles en las costas de playa Guiones con su esposa Diane Kruger, la actriz de “Bastardo sin gloria”,  quien también se la está pasando a cachete en Costa Rica.

"Ayer, (miércoles 10) en conjunto con su esposa fuimos y sembramos cuatro árboles. Diane sembró uno que se lo dedicó a Norman y Daryl sembró tres, uno se lo dedicó a su esposa y el otro a su hijo”, dijo Bolaños.

En el Facebook de la organización dijeron “que fue una tarde especial y privilegiada” tener semejantes actores con pala en mano ayudando a reforestar las costas de nuestro país.