Farándula

Actor de "The Walking Dead" está de nuevo en Costa Rica

Norman Reedus llegó este jueves al aeropuerto Juan Santamaría

EscucharEscuchar

Tal parece que el actor Norman Reedus está encantadísimo con las bellezas costarricenses, ya que siempre que tiene vacaciones visita el país

Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon en la serie de zombis "The Walking Dead", llegó este jueves en la tarde al aeropuerto Juan Santamaría.

El actor habría arribado al país pasadas las 2 p. m. y fue reconocido por varios seguidores de la serie, que por cierto ya está por terminar su sétima temporada.

En la página de Facebook The Walking Dead Costa Rica, varios fans ya han posteado sus fotos con el actor estadounidense.

Se presume que Reedus se trasladó a la provincia de Guanacaste, propiamente a Nosara, donde le encanta estar y practicar surf.

El actor ya ha venido en varias ocasiones a Tiquicia, lo que llama la atención es que esta vez lo hizo solo pues acostumbra a viajar con Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en la serie.

El próximo 10 de diciembre se transmitirá el último capítulo de este año lo que tiene como locos a los amantes de la famosa serie de zombis.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.