Farándula

Actor y músico argentino es el nuevo galán de la exreina de belleza y triatleta Johanna Solano

La pareja posó para una fotografía en la que se les ve muy cariñosos

EscucharEscuchar

La Miss Costa Rica 2011 y triatleta Johanna Solano reveló la identidad de su nuevo galán a través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

En la imagen la tica, que trabaja como presentadora de televisión en México, se ve muy feliz mientras abraza al guapo músico y actor argentino Rodrigo Guirao Díaz.

Solano publicó varias imágenes de sus seres queridos quienes la apoyaron durante su participación en un evento deportivo de Mountain Bike.

Además, le escribió unas tiernas palabras de agradecimiento a varias personas, como sus hermanos y padres, así como a su nuevo amor.

“A mami, mis hermanos, pa y Rodrigo, su apoyo fue mi fuerza. Saber que a pesar de las horas de espera estaban en la meta esperando mi llegada me llenaba de mucho amor, emoción y agradecimiento. No es siempre que los tengo conmigo, mucho menos en la llegada de cada una de mis carreras, realmente fui muy afortunada. Sin ustedes todo este esfuerzo poco valdría la pena. Los amo!”, escribió.

Guirao ha participado en varias producciones cintematográficas y televisivas. Recientemente tuvo un papel importante en la novela La Señora de Acero, de la cadena internacional Telemundo.

El pasado 3 de setiembre Guirao publicó en su cuenta de Instagram una fotografía contando a todos sus seguidores que estaba de visita en Costa Rica.

El artista argentino tiene constantemente suspirando a muchas de sus seguidoras por las fotos que comparte en sus redes sociales.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.