Farándula

Actriz de La Usurpadora vende su ropa por redes sociales

La macha hace envíos internacionales

EscucharEscuchar

Gaby Spanic, actriz venezolana, conocida por su participación en la telenovela mexicana La Usurpadora, estaría en quiebra según varios medios mexicanos.

Spanic está usando su cuenta de Instagram para deshacerse de diferentes artículos como por ejemplo, aretes, vestidos, entre otras prendas.

La actriz ha dejando en claro que si alguien quiere alguna de sus prendas, únicamente le deben escribir por redes sociales para brindarle el costo y los detalles de envío, que también son internacionales.

Gaby confesó que las personas no se deben apegar a las cosas materiales y, aseguró en su cuenta, que está pasando por días muy complicados.

Se desconoce si la macha realmente está en quiebra, pero según el medio La Botana, estaría teniendo problemas económicos.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.