Farándula

Adriana Durán se puso chiva y le pegó color a un buchón

Comunicadora hizo reclamo en redes sociales

EscucharEscuchar

La periodista deportiva de canal 7 Adriana Durán perdió la dulzura tras visitar recientemente un centro comercial en nuestro país.

Fue tal la molestia que sintió la comunicadora que decidió pegarle el color al responsable por medio de su cuenta de Twitter.

Durán publicó una fotografía en la que se observa un carrito ocupando dos espacios de un parqueo público, lo que llenó de indignación a la periodista.

"Mmmmm será que el espíritu navideño lo tiene tan contento que no se fijó cómo parquear en un sólo campo?", escribió con sarcasmo.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.