Farándula

Alejandro Sanz desempolvó la más viejita

Cantante hizo nueva versión de ¿Y si fuera ella?

EscucharEscuchar

El cantante  español  Alejandro Sanz  logró  reunir a  varias  estrellas de la música latina para volver a brillar con el tema "¿Y si fuera  ella?".

La canción es  una  vieja conocida  de los  fanáticos del  músico español, ya que fue un pegue en 1997 con el álbum "Más", el cual ha  sido el más exitoso durante sus 20 años de carrera.

Sanz, se aseguró de tener unos  colaboradores de lujo.

Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres participan en esta nueva versión.  

El tema y su videoclip está disponible a partir de este viernes en formato físico y digital y forma parte del proyecto Más es Más,  el  cual  es un homenaje a su trayectoria.

Los artistas  que participaron  en la creación de esta versión colaboran, a través de la venta del single, con "Save the Children" para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.