Farándula

Alejandro Fernández se divierte con la ex de Luis Miguel

El Potrillo y Desireé Ortiz andan muy junticos desde que la periodista terminó con El Sol de México

EscucharEscuchar

El cantante Alejandro Fernández celebró en grande su participación en los premios Grammy Latinos, lo hizo rodeado de amigos y de Desireé Ortiz, la ex de Luis Miguel.

El Potrillo participó en la fiesta que organizó Universal después de la entrega de premios y que se llevó a cabo en la discoteca Omnia del Caesar’s Palace, en Las Vegas.

Alejandro tenía su propia mesa, la cual compartió con amigos.Después, pasó a la mesa donde estaban Juanes y Luis Fonsi con sus respectivas parejas.

Al menor de los Fernández se le vio muy contento, pasándola muy bien, bailando al ritmo de Nacho y después de la música del DJ de la casa.

Pero la fiesta apenas estaba empezando ya que poco después se le vio platicando y muerto de risa con la exnovia de Luis Miguel, la venezolana Desirée Ortiz, quien fue una de sus invitadas en la mesa.

Alejandro y la guapa presentadora de televisión se la pasaron bailando y conversando durante la noche.

Fue entonces cuandosu equipo de seguridad se puso más alerta ante los curiosos que se acercaban a la mesa para tomarles una foto juntos.

Por momentos, ambos se olvidaron de los cámaras y se abrazaban, también se decían cosas al oído sin importar que los paparazzi rondaban el área.

Tras varias horas de fiesta, decidieron salir del lugar, acompañados de otras rubias mujeres, al parecer amigas de ambos.

Caminaron por el casino acompañados de amigos y gente de seguridad, quienes trataban de hacer hasta lo imposible para que los curiosos no captaron el momento, pero fue imposible.

Afuera ya los esperaba un carro negra, que llevó a la pareja y a su grupo de amigos a otro lugar más privado para seguir con la fiesta, ahora sin la presencia de los fotógrafos.

Hace unas semanas la machota estuvo en primera fila en un concierto que ofreció el cantante mexicano.

Hasta el momento, solo se sabe que tanto Alejandro como la ex de Luis Miguel son amigos, pero ya el tiempo dirá si Desirée olvidará al Sol con el Potrillo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.