Farándula

Alex Badilla es padrino de nueva ley en la Asamblea Legislativa

El cantante se tomó varias foros en el Salón de Expresidentes

EscucharEscuchar

El maquillista Alex Badilla, quien suele generar bastante comentarios en redes por todo lo hace, se metió a la Asamblea Legislativa a robarse más de una mirada.

Badilla fue invitado, como padrino, al foro de la Industria de la Moda Oportunidad de Desarrollo Personal, el cual fue desarrollado en uno de los salones del edificio legislativo.

“Muy orgulloso de ser Padrino de la nueva ley de Modelaje, Costa Rica avanza poco a poco, debemos darles más oportunidades a los nuevos talentos y pagarles su trabajo como se deben. Estoy en el salón de los expresidentes, 200 años de historia”, escribió Badilla.

Alex, quien también está incursionando en la música, estuvo con la presidenta de la Asociación Nacional de Modelaje, Yessenia Bermúdez.

El intérprete de “Te quieres venir” se fotografió en el Salón de los Expresidentes del Castillo Azul.

Además, llamó la atención asegurando en su Instagram Stories que la Ley del Matrimonio entre personas del mismo sexo “se aprueba porque se aprueba”.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.