Farándula

Alex Badilla fue el rey del drama el fin de semana

Insultos y reproches rebotaron en las redes sociales. Aún así, su debut en el canto se mantiene en Youtube y Spotify

EscucharEscuchar

Tremendo escándalo protagonizó el fin de semana el maquillista Alex Badilla.

El pleito empezó por un video que circuló en redes sociales en el que se le ve cantando y bailando su canción "Voy a brillar".  

El vídeo provocó tal cantidad de críticas que lo hicieron explotar y propiciar una guerra de insultos desde su cuenta de Twitter @alexbadilla contra quienes se burlaron de su forma de cantar y bailar.  

Este es uno de los pantallazos que muestra uno de esos diálogos. Esos tuits fueron eliminados posteriormente por el maquillista, quien adujo que un amigo suyo fue quien escribió esas frases. 

Quienes fueron víctimas de sus insultos no se quedaron callados. Le recordaron que él criticó en medios nacionales a quienes hacen bullying y que sus palabras van en contra de su discurso a favor de la aceptación y el respeto.


Otros le dejaron claro que las críticas no se originaron por su preferencia sexual sino por su falta de talento.

Badilla cerró su cuenta de twitter durante el fin de semana para frenar las críticas. Hoy volvió a abrirla. Sus seguidores, sin embargo, lo siguen apoyando y comparten su debut en el canto que esté en Youtube y Spotify. 

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.