Farándula

Alex Badilla reveló travesura infantil que lo mandó al hospital

Ser seguidor de la cantante Hilary Duff, la que salía en ese entonces en la serie Lizzie McGuire, le salió caro

EscucharEscuchar

El maquillista y cantante Alex Badilla sacó del baúl de los recuerdos unas fotos suyas de su época de escuela, donde lucía bastante distinto a la actualidad, y contó una anécdota de cuando le dio por teñirse el cabello.

Alex Badilla, influencer y cantante. Instagram

Según contó, en aquella época era seguidor de la cantante Hilary Duff, la que salía en ese entonces en la serie Lizzie McGuire, y se puso de moda andar el cabello negro y corto.

El ahora influencer recordó que quería verse como ella y se fue a visitar a una peluquera cerca de su casa, cuando vivía en San Ramón, de Alajuela, y le dijo que quería el cabello negro, pero que no tenía mucho dinero para pagarle.

“Venía mi graduación bebés, entonces yo quería verme más perra que Lassie y me fui para donde la señora que de seguro dijo: ‘pobrecito, ¡qué pecado!’, ‘no le voy a cobrar’, me dice, ‘solo tráigame el tinte’, entonces me voy volado a un bazar y me compro un tinte chino que decía negro azabache, 1500 colones valía, jamás lo voy a olvidar, era así de pequeño. Llego donde la señora, me lo aplica y se me mete que quiero las cejas negras también, entonces me pega dos brochazos (...)”.

Alex Badilla, cantante e influencer

“Yo llegué a la graduación jugando de lo mejor, de lo máximo, de la alta alcurnia, recibo el título, me siento, bebés, empezó así a inflamar la cara, las cejas se me empezaron a brotar, se me cerraron los ojos. Mi abuelita me ha pegado una regañada, porque en ese momento ella era profesora de kínder (...), ella no me había visto, y terminé mi graduación en el hospital porque me dio una reacción alérgica”, contó.

Alex dice que ahora se ríe de dicha anécdota, pero en aquel momento no aguantaba el dolor y no sabía qué hacer al verse todo hinchado, cuando el objetivo era verse “divina”.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.