Conciertazo del salvadoreño en el San José Palacio

Por: Ileana Vargas 16 julio
Álvaro Torres y Fernanda Rodríguez interpretando Buenos Amigos. El salvadoreño la cantaba con Selena.
Álvaro Torres y Fernanda Rodríguez interpretando Buenos Amigos. El salvadoreño la cantaba con Selena.

Ella es la persona más querida

Ella es el sueño de mi vida

Ella es mi gran amor

De ella es mi corazón

Ella es todo lo que quiero yo

Cuando me despierto es lo primero

Y es lo último cuando me duermo

Ella siempre vive en mí

Ella es principio y fin

Qué diera yo por tenerla junto a mí

Los gritos desgalillados de los enamorados, de los nostálgicos, de los que tenían la piel de gallina  todavía deben estar retumbando en el salón del San José Palacio donde Alvaro Torres, autor de este hermoso tema, estuvo acompañado por Gaviota.

El salvadoreño invitó al   famoso grupo costarricense para que lo acuerpara en el escenario con Ella, tema de su inspiración pero que en Tiquicia Gaviota lo lanzó por los aires.

14/07/2017. Hotel San José Palacio, La Uruca. Hora: 09:30 p.m. El cantante salvadoreño Alvaro Torres ofreció este viernes el concierto
14/07/2017. Hotel San José Palacio, La Uruca. Hora: 09:30 p.m. El cantante salvadoreño Alvaro Torres ofreció este viernes el concierto "Otra Vida" en el Hotel San José Palacio, ubicado en La Uruca. Fotos: Mayela López

El momento fue sencillamente espectacular. Y es que la noche del viernes pasado pintaba soñada desde la apertura del conciertazo a cargo de la joven María Fernanda Rodríguez, quien impactó con seis temas propios, pero en especial con los dos del cierre de su presentación: Sin Piedad y es Un Hechizo, los que le permitieron lucir con más nitidez su gran voz.

“Fue un placer y un honor tener como acto de apertura a un talento tan grande y con una maravillosa voz como la de Fernanda, le deseo el mayor éxito del mundo”, dijo Torres antes de empezar su fenomenal presentación y quien luego cantaría a dúo con la costarricense el tema Buenos Amigos, pieza que el salvadoreño y Selena llevaron a lo más alto, y que  los ticos revivieron y agradecieron con una gran ovación.

“Es un sueño convertido en realidad el volver a estar con este público tan hermoso”, comentó Torres antes de sacudir el hermoso salón con el tema He vivido esperando por tí, tema que junto con Hazme olvidarla sacaron   suspiros a más no poder y coros improvisados.

14/07/2017. Hotel San José Palacio, La Uruca. Hora: 09:30 p.m. El cantante salvadoreño Alvaro Torres ofreció este viernes el concierto
14/07/2017. Hotel San José Palacio, La Uruca. Hora: 09:30 p.m. El cantante salvadoreño Alvaro Torres ofreció este viernes el concierto "Otra Vida" en el Hotel San José Palacio, ubicado en La Uruca. En la foto, Idalia Gutiérrez, vecina de Alajuela, coreó todas las canciones, afirma que ama a su ídolo. Fotos: Mayela López

Las grandes letras de sus canciones, junto con su voz, complementadas con una gran calidez  en el escenario, en el que complacía a sus seguidoras con una lluvia de selfis, hicieron que la noche transcurriera como   un sueño romántico e hiciera que el público le perdonara la larga espera para que apareciera en el escenario.